Ejercicios Para Adelgazar Piernas

Este artículo es acerca de los 3 mejores ejercicios para adelgazar las piernas. Constantemente las mujeres necesitan saber cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas y formar unos glúteos firmes. La mayoría de las mujeres se quejan de que esta es una zona muy problemática. Es por eso que quiero compartir con ustedes los 3 mejores ejercicios para adelgazar piernas y tonificar los glúteos.

A continuación, los 3 ejercicios que toda mujer que desea lucir unas piernas delgadas y atractivas debe saber:

1. El primer ejercicio es en relación a las sentadillas. Esto ayudará a dar forma a los glúteos y muslos. Para realizar una sentadilla usted debe hacer como si fuese a sentarse en una silla, con los pies separados, las rodillas flexionadas y la carga de peso adecuada. Mantenga la cabeza erguida y asegúrese de que su espalda esté recta y los pies apuntando hacia el frente. Si sus pies apuntan hacia los lados, puede causar falta de equilibrio y malestar en la cadera, haciendo imposible realizar el ejercicio. Mientras más tiempo se prolongue el ejercicio, más activos se sienten los glúteos. Repita entre 8 y 15 veces. La ventaja de este ejercicio es que puede ser realizado en cualquier lugar, y no se requiere de ningún equipo en especial. Una buena variación para realizar es ponerse en la posición de cuclillas con las rodillas dobladas y saltar hacia arriba con los pies separados. Lo ideal es repetir este ejercicio por 15-30 veces.

2. El segundo ejercicio funciona con su propio equilibrio. Basta en pararse en una pierna y mantener la rodilla levemente doblada. Evite tocar el suelo con la otra pierna, para así mantener todo el peso de su cuerpo en una sola. Incline levemente su cuerpo por la cintura, hacia un lado y otro. Luego incline nuevamente su cintura, esta vez hacia adelante, colocando el peso directamente en frente de su pierna. Realice de 8-15 repeticiones. Este ejercicio quema muchas calorías, lo que significa que usted lucirá más delgado y atractivo.

3. El tercer ejercicio consiste en practicar natación. Probablemente la natación es uno de los mejores ejercicios que ayudan a tonificar la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo. La tonificación de nuestros músculos significa perder grasa. El gran beneficio de la natación es que no se centra en una parte particular del cuerpo, sino que en su totalidad.

Estos 3 ejercicios son los mejores para adelgazar piernas, y poder lucir más atractiva. Si usted se dedica a entrenarse con estos sencillos ejercicios, obtendrá muy buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>