Ejercicios para adelgazar rapido

Para Bajar de peso

Para Bajar de peso

Hacer ejercicio es una de las menos utilizadas formas para bajar de peso, pero también es una de las mejores y mas recomendabas por los médicos alrededor del mundo, ya que además de ayudarte a bajar de peso, hay ejercicios especializados que tonifican tu cuerpo y moldear tu figura a tu gusto sin necesidad de bisturí, es cierto que el método del ejercicio toma su tiempo moderado, pero el resultado que da es una figuras mas natural y saludable, si las personas que desean bajar de peso aprendieran el verdadero valor del buen ejercicio, lo bueno que es para la salud y de las enfermedades que te puede proteger (incluso te podría aumentar la expectativa de vida…) e hicieran su propia rutina diaria entonces ya no habría necesidad de torturase siguiendo las dichosas ¨dietas¨, la mejor forma de bajar de peso, repito de nuevo, es hacer ejercicio, y aprender a disfrutarlo…
Así que ahora ya dicho eso, veremos algunos de los ejercicios cómodos y fáciles que cualquiera podría practicar, incluso desde su casa, para poder exitosamente bajar de peso en un tiempo relativamente moderado:
Comencemos con las sentadillas, geniales para quemar grasa de las piernas y la parte trasera del cuerpo, son duras al principio pero luego uno se acostumbra, en serio… Para hacerlas:
1. Párate con la espalda recta.
2. Dobla las rodillas como si fueses a sentarte.
3. Cuando estés a punto de sentarte vuelve a subir.
4. Si llegas a perder el equilibrio puedes ayudarte de una silla o una barra.
5. Realiza 2 series de 15 ejercicios cada una.
6. Luego si quieres puedes ir aumentando hasta 5 series.
Ahora esta el saltar la soga, muy utilizado en las prácticas de gimnasia para quemar incrementar la agilidad y el tiempo de respuesta automática del cuerpo, para realizarlo: solo toma una  soga suficientemente larga para que no tropieces demasiado y comienza a saltar
Puedes realizar hasta 3 series de 15 ejercicios y luego puedes ir aumentando la cantidad de series
También tenemos la rotación de cintura, excelente ejercicio de práctica de ballet, sirve mucho obviamente para disminuir la talla de la cintura, para efectuarlo: párate con los pies bien separados, mantén tu estomago hacia adentro y gira tu cintura hacia la derecha y la izquierda respectivamente.
Haz 3 series de 10 repeticiones y luego aumenta las series paulatinamente hasta llegar a 5.
Aquí uno de los favoritos de todos, la bicicleta fija, amada por la gente ocupada que prefiere realizar sus ejercicios en el hogar, si poseer una bicicleta fija solo necesitas ejercitarte durante 15 minutos diarios todos los días y luego de dos semanas podrás comenzar a ver los resultados.
Tenemos uno poco usado ahora pero también muy eficiente, la cinta para caminar que, al igual que la bicicleta fija, este ejercicio también ayuda a perder grasa pero mucho más de las que perderías con una bicicleta ya que la cinta de caminar es especial para perder grasa y darle forma al cuerpo.

Más ejercicios para bajar de peso

La mejor manera de perder peso es la combinación de comer vigilante, regular el ejercicio y la determinación. A pesar de que hay un montón de programas pagados como Weight Watchers y Jenny Craig, francamente, incluso antes de pensar en unirse a ellos debería al menos una vez al tratar de perder peso a ti mismo. La pérdida de peso no es un procedimiento simple, rápido y fácil, pero los cambios francamente poco en su estilo de vida y algunos ejercicios fáciles se mencionan a continuación le ayudará a deshacerse de la grasa excesiva, reducir su grasa poco a poco. Cómo la inspiración de alguien que ha perdido el peso es excelente, pero un plan que trabajaban para ellos no necesariamente funcionará para usted, porque cada uno de nosotros es diferente. Otra gente mayor error que comete es tratar de bajar de peso rápido, aunque un puñado de personas que tienen éxito, pero la mayoría no lo hacen porque se requiere un intenso cambio en la vida y de no hacerlo, conduce al fracaso y la decepción. Su cuerpo, nadie lo entiende mejor que usted y su médico, por lo tanto hacer un plan que se adapte a usted y consulte a su médico también.

ejercicios de adelgazar

ejercicios de adelgazar

Los ejercicios y cambios de estilo de vida a una pérdida de peso fácil y rápido:

1. Volver a lo básico – a pie de inicio:
Regla número uno de la pérdida de peso es estar activo, empiece con 20 minutos de tomar a corto paseos por el parque o simplemente tomar un paseo por la mañana y por la noche en torno a unas pocas cuadras. Para los primeros días, lo toman muy a la ligera y luego aumentar de caminatas casuales a caminar a paso ligero. Si es posible, un amigo que está igualmente decidido a perder peso como usted. Al hablar el uno al otro en el camino, parece mirar distancias más cortas y más alegre. Si nadie más parece que vienen a su mente, a continuación, tener una mascota, los perros son grandes compañeros a caminar. Ir un poco más, cuando usted va a los centros comerciales o de su oficina, las escaleras en lugar de utilizar el ascensor. Para obtener la luz algo de una tienda cercana, simplemente caminar en lugar de utilizar su coche. Distancias a corto plazo siempre que pueda. Recuerde llevar una botella de agua para evitar la deshidratación. Obtener un tapiz rodante de base (no el manual), sólo en caso de que el clima es malo o si desea quedarse en casa. Una rueda de ardilla de base puede costar unos 500 dólares, de lo contrario, siempre se puede obtener un ciclo básico con el ejercicio suele costar menos de $ 150.

2. Nadar (o aprender a nadar):
La natación es un maravilloso ejercicio de pérdida de peso y un destructor de gran tensión. Si no sabe nadar, entonces tomar esto como su oportunidad de aprender. La natación es un gran ejercicio de cardio vascular y tonifica el cuerpo, ideal para quienes buscan perder peso.

3. De voluntariado en eventos de la comunidad local:
Si usted desea ayudar a su comunidad y perder peso al mismo tiempo, hacer trabajo voluntario o la caridad es la mejor. La mayoría de los eventos de la comunidad implica una gran cantidad de sudor en todo el trabajo físico. Evita las comidas altas en grasa durante estos eventos, llevar su propia comida, si es posible, de lo contrario mantendrá las comidas engorde a un mínimo.

4. Voluntarios De la Iglesia:
Usted debe haber visto muchos voluntarios de la iglesia que van de puerta en puerta y la distribución de volantes, así que usted puede hacer lo mismo, pídale a su iglesia es que necesitan manos adicionales de ayuda. Hay ejercicios de menor importancia, pero al final todo suma.

5. Ir al gimnasio o de obtener algunos pesos a casa:
No trate de levantar grandes pesos, siempre empiezan con los claros. Es una buena idea tener uno físico formadores período de sesiones (por lo general una hora cuesta $ 50 a $ 75). Se le guiará a través de algunos ejercicios básicos que ayuden a deshacerse de la grasa en algunas partes del cuerpo específicas. Nunca más el estrés cuando no están bajo la supervisión someones, pero los músculos de la construcción ayuda a reducir la grasa corporal aún más rápido.

Las cosas adicionales a hacer por una pérdida de peso con éxito:
1. Ir al alza de los pequeños: Excursiones a pie son una buena diversión y un gran ejercicio.
2. Hacer amigos que tienen un patrón de alimentación prudente y un estilo de vida activo – aprovechar el “efecto de pares”.
3. Cuente su ingesta de calorías – cocina empezar en casa y evitar la comida rápida y refrescos.
4. Aprenda un poco de yoga de base.
5. No ser un teleadicto.
6. Evite comer mientras ve la televisión.
7. Reduzca su consumo de azúcar.
8. Beber mucha agua.
9. Coma frutas y evitar las carnes rojas.
10. Reduzca el consumo de alcohol y comer despacio y prefieren comidas más pequeñas.
11. Reduzca el estrés en la vida.
12. Evite los alimentos fritos.
13. Premio a ti mismo con el nuevo tamaño menor de ropa y un blanco para seguir en forma menor tamaño.
14. No más de hacer algo – su iniciativa de mantener la pérdida de peso alegre.

Existen procedimientos para bajar de peso rápido, pero yo prefiero seguir con el enfoque de ser lento, disfrutar y ser constante. Le deseo un gran auto-motivados programa de pérdida de peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>