Ejercicios caseros para adelgazar la barriga

Este artículo es acerca de ejercicios caseros para adelgazar la barriga. Todos queremos tener un estomago plano, firme y tonificado. Pero para lograr eso, tendremos que dedicar parte de nuestro tiempo diario, ir a un gimnasio o comprar una máquina para abdominales, y luego trabajar sin tregua para lograr nuestro objetivo.

A menudo, nadie tiene el tiempo ni la motivación para hacer todo esto. Lo bueno es que no es tan necesario cumplir con todo para lograr adelgazar la barriga. Hay un montón de ejercicios para el abdomen que usted puede hacer en casa, con los cuales logrará tener un estómago fuerte y firme. A continuación, en este artículo, se exponen algunos ejercicios.

El primer ejercicio  realmente puede poner su estómago duro. Para realizarlo, usted debe posicionarse boca abajo en el suelo de manera similar a una tabla, y debe apoyarse utilizando solamente con los antebrazos. Con la espalda recta, mantenga esta posición durante 30 a 50 segundos. Esto hará trabajar los músculos del abdomen.

Para realizar el segundo ejercicio, usted debe acostarse boca arriba en el piso y colocar ambas manos a los lados de su cuerpo. Luego, eleve hacia arriba ambas piernas hasta un ángulo de 90 grados apoyándose sólo de sus abdominales. Este es un excelente ejercicio para trabajar la parte baja del abdomen.

El tercer ejercicio consiste en acostarse en el piso, apoyándose sobre su espalda, los glúteos y los brazos. Levante lentamente la cabeza y la parte superior del torso, y a continuación levante rectamente las piernas hasta una distancia de 10 centímetros del suelo. Mientras mantiene las piernas elevadas, crúcelas una y otra vez asemejando el  movimiento de una tijera. Repita este ejercicio 6 veces durante 10 segundos. Luego, si usted puede durar un minuto haciendo esto, entonces se encuentra en buena forma.

El cuarto ejercicio es muy simple y fácil de realizar. Usted debe mantenerse de pie con la espalda recta, apoyada sobre una pared. Luego eleve una pierna e intente acercar lo más posible la rodilla a su pecho, con rápidos movimientos. Usted debe realizar esto con una pierna a la vez, con una duración de 1 minuto por cada una. Poco a poco sentirá cómo trabajan sus músculos abdominales.

El quinto ejercicio para adelgazar la barriga consiste en ejercitar los músculos oblicuos. Usted debe realizar flexiones laterales mientras cuelga de una barra. Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos del abdomen.

Por último, el sexto ejercicio consiste en trabajar realizando los tradicionales ejercicios para el abdomen. Para realizarlos, usted debe estar acostado boca arriba con las piernas sobre un banco frente a usted. Una variación a este ejercicio consiste acostarse en el suelo con los brazos hacia atrás. Luego, se elevan las rodillas hacia arriba, siempre tratando de mantener la parte baja de la espalda apoyada en el suelo. Este es un buen ejercicio para trabajar los músculos abdominales.

Utilice estos ejercicios para adelgazar la barriga y también asegúrese de cumplir con una dieta saludable, y en poco tiempo se dará cuenta de una notable mejora en su abdomen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>